WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá las imágenes

El Pentágono mostró el video de un ovni volando sobre un avión comercial

Ahora están investigando 650 casos de apariciones, la mayoría de ellos en las zonas de vuelo de aviones militares y de pasajeros.

Los jefes de defensa de Estados Unidos están investigando nuevos avistamientos de ovnis que pueden volar a más del doble de la velocidad del sonido.

Sean Kirkpatrick lidera una unidad militar secreta de EE. UU. encargada de estudiar encuentros cercanos que datan de hace 80 años. Actualmente, su equipo está investigando 650 casos, un aumento de 140 en los últimos tres meses.

El 52% de los ovnis avistados son esferas, la mayoría de uno a cuatro metros de ancho, blancos, plateados o translúcidos y vistos volando entre 3.000 y 9.000 metros de altura. Estos avistamientos se han dado en zonas de aviones militares y de pasajeros, según informó Daily Star.

Kirkpatrick confirmó que su equipo pudo identificar otro OVNI filmado en el sur de Asia a principios de este año. El análisis fotograma a fotograma de las imágenes infrarrojas reveló que el objeto volaba a alta velocidad y lo hacía sobre un avión comercial.

Kirkpatrick y su equipo han identificado varias características interesantes de los ovnis, incluidas su forma, tamaño y velocidad. Sin embargo, el misterio sigue sin resolverse, ya que los expertos aún no pueden explicar cómo estos objetos pueden volar a tales velocidades sin motor aparente y sin producir escape térmico.

Fuente: Clarín

Lo más leído