WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC2000: Leonel Pernía, el más rápido en la clasificación de la tercera fecha

En Alta Gracia, el líder de la categoría clavó este sábado un tiempo de 1:33.100, con el que aventajó a Franco Vivian (Chevrolet Cruze) y a Ignacio Montenegro (Renault Fluence).

El tandilense Leonel Pernía (Renault) consiguió este sábado el mejor tiempo clasificatorio en la tercera fecha del TC2000 que se disputa en el autódromo cordobés Oscar Cabalén, en Alta Gracia.

El líder de la categoría, ganador en las dos primeras jornadas en Buenos Aires y Rafaela, clavó un tiempo de 1:33.100, con el que aventajó por 101 milésimas a Franco Vivian (Chevrolet Cruze) y por 158 a Ignacio Montenegro (Renault Fluence), su compañero en el Axion Energy Sport Team.

Los diez primeros puestos los completaron Rodrigo Aramendia (Chevrolet Cruze), Facundo Ardusso (Honda Civic), Facundo Aldrighetti (Toyota Corolla), Mariano Pernía (Renault Fluence), Julián Santero (Toyota Corolla), Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla) y Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence).

Leonel Pernía encabeza las posiciones del TC2000 con 74 puntos y una considerable ventaja sobre sus escoltas Ardusso (45) y Montenegro (43).

Mañana desde las 9.50 se disputará la primera de las dos finales previstas en el último día de acción en Córdoba.

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído