Deportes
Del gran Amadeo Carrizo a Dibu: se celebra hoy el Día del Arquero
A nivel mundial se recuerda cada 14 de abril el natalicio del guardavallas colombiano Miguel Ángel Calero Rodríguez.
Este viernes 14 de abril se celebra el Día del Arquero a nivel mundial, que a su vez en la Argentina tiene su propia fecha en honor a un histórico como Amadeo Carrizo.
El Día del Arquero se celebra este 14 de abril a nivel internacional para conmemorar a uno de los puestos más difíciles y cuestionados dentro de una cancha. La fecha se estableció en honor al nacimiento de Miguel Ángel Calero Rodríguez, un exarquero oriundo de Colombia, quien tuvo un triste final a sus 41 años.
En nuestro país, más allá de recordar y valorar todo lo que dejó el gran Amadeo Carrizo, las nuevas generaciones están atravesadas por Emiliano Martínez. Con sus grandes atajadas en el consagratorio Mundial de Qatar, el Dibu conquistó a grandes y chicos.
Fuente: LA100 / LB24
-
Noticias B13 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
El Tiempo14 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Noticias B23 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
Espectáculos14 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A10 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Noticias B13 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
-
Noticias B15 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
La región9 horas agoHallan el cuerpo del quinto pescador desaparecido en Guaminí tras 16 días de búsqueda
