WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Transporte urbano

Presentaron los colectivos que harán los recorridos de la línea 521

Tomás Marisco, secretario de Movilidad del municipio, afirmó que hacía treinta años que no se oficializaba una línea urbana nueva en la ciudad.

Las unidades que harán los recorridos de la flamante línea urbana 521. Fotos Pablo Noir / La Brújula 24

Tomás Marisco, secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos del municipio, habló con La Brújula 24 sobre la creación de la nueva línea de colectivos 521.

“Era un servicio altamente reclamado por un sector de la ciudad que ha crecido demográficamente muchísimo. Hablamos del sector comprendido por los barrios Cenci, Villa Floresta, San Carlos, Nueva Belgrano; Paihuén, Nuevo Procrear, Los Almendros y otros. Son miles de usuarios que van a tener un transporte público acorde a lo que hoy a lo que Bahía Blanca debe ofrecer. Para nosotros, después de tres décadas, presentar una línea de colectivo urbano es una gran satisfacción”, indicó.

Marisco agradeció las gestiones que realizó para el armado del nuevo servicio el Delegado de la zona Sesquicentenario, Diego Vardasco.

La entrevista con el móvil de este medio se realizó en el ingreso al Parque de Mayo, donde fueron presentadas dos de las unidades que realizarán los nuevos recorridos. Se trata de micros modelo 2022, a los que se les van a sumar –en un lapso entre 60 y 90 días- cuatro colectivos 0KM que fueron adquiridos.

Lo más leído