WhatsApp de Publicidad
Seguinos

YESO Y CALMANTES PARA LA VÍCTIMA

Un taxi le pisó el pie a un nene y huyó: el chofer fue identificado y denunciado

La madre de la víctima habló con La Brújula 24 y agradeció la ayuda de la pasajera de ese coche de alquiler y de ocasionales testigos del hecho.

Momentos dramáticos vivió esta mañana una madre que vio cómo un taxi le pisó un pie a su hijo de 8 años y el chofer –un hombre de entre 35 y 40 años- huyó del lugar, con la clara intención de desvincularse de lo ocurrido.

El hecho ocurrió a las 7.55, en momentos que Carmen Lizama cruzaba por Agustín de Arrieta hacia Corrientes en compañía de su hijo, Gino, en dirección a la EP N° 9.

“El semáforo peatonal estaba en verde. A Gino se le cae algo y vuelve hacia atrás. El taxi pasa en rojo y le pisa el pie y, con el espejo, le pega en el hombro. Le grité, se acercó otro papá, levantó al nene y le dijo al taxista que se baje y nos lleve al hospital. Se bajó, dijo que sí con la cabeza y se fue. Mi pareja intentó abrirle la puerta para que no se vaya, pero nos dejó”, expresó Lizama a la redacción de La Brújula 24.

La madre del nene agradeció la ayuda que tuvo de la pasajera del taxi que embistió a su hijo, que luego de algunos minutos le escribió por Facebook y me dio los datos del chofer y del móvil de la empresa.

“Hablé con la empresa y me dieron nombre del chofer y del dueño del auto para que haga la denuncia en el seguro. Hablé con el titular de la licencia y quedó en pasarme el número de la póliza y empresa, pero aún no lo hizo”, comentó la mujer.

Lizama confirmó que Gino presenta “fractura de una cuña del pie derecho”, según le indicó el médico que lo atendió.

“Le pusieron yeso por 30 días y de ahí en más verán cómo quedó el hueso y si es viable colocarle una férula”, agregó respecto del diagnóstico de la lesión.

El nene –se encuentra tomando analgésicos- no podrá concurrir a clases y tendrá una maestra a domicilio que lo acompañará en este momento de convalecencia.

Lizama realizó una denuncia en la comisaría Cuarta, que lleva la carátula de lesiones graves con intervención de la UFIJ N° 1.

Explicó que, por lo que pudo averiguar, el dueño de la licencia se aseguró de llevar al chofer hasta la sede policial de calle Garibaldi 262 para ponerse a disposición de la justicia y explicar por qué se fugó del lugar luego de embestir al nene.

Lo más leído