WhatsApp de Publicidad
Seguinos

después de los festejos

Messi volvió a entrenar en PSG y ya piensa en Lyon, equipo de Tagliafico

Tras dos días de descanso al regresar de los amistosos con la Selección Argentina, Leo practicó en el Camp des Loges con la cabeza en el próximo partido de Ligue 1.

De regreso a la rutina. Luego de una escapada de finde largo XL, en la que se la pasó de fiesta en fiesta con sus amigos, Lionel Messi volvió a la oficina. Mejor dicho, Leo hizo historia en los dos amistosos con la Selección Argentina (gol 800 vs. Panamá y tantos 100, 101 y 102 con la Albiceleste contra Curazao) y ya está de vuelta en París Saint-Germain, para pegarle derecho hasta el final de la temporada.

Bajo una lluvia torrencial que estuvo presente en gran parte de la práctica, Messi volvió a entrenarse en el Camp des Loges tras dos días de descanso que le concedió el club luego de jugar el martes por la noche su último compromiso con la Selección. Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, en cambio, están desde el jueves bajo las órdenes de Christophe Galtier.

Así, la Pulga ya está con la cabeza en el próximo partido de Ligue 1: ante el Olympique Lyon de Nicolás Tagliafico, otro campeón del mundo. Tendrá lugar este domingo a las 15.45, hora de Argentina, por la fecha 29 del certamen doméstico francés. PSG le lleva 7 puntos a su más inmediato perseguidor, Olympique de Marsella, y quiere seguir manteniendo la distancia para encaminarse cada vez más al título, que podría ser el 43° en la carrera de Messi.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído