WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sigue internado

Se conocieron detalles sobre el accidente del hijo de Ramón Díaz

El peritaje por el siniestro vial confirmó que el impacto se produjo porque se cruzó de su carril.

La investigación judicial arrojó nuevas confirmaciones sobre cómo fue el accidente vial que tiene como protagonista a Michael Díaz (37), el hijo menor del DT de fútbol Ramón, en el que murieron su esposa, Bárbara Oliver (32), y el conductor con el que colisionó, Aldo Flaqué (67), el martes pasado.

Testimonios claves indicaron que el acusado por “doble homicidio culposo y lesiones culposas” habría mordido la banquina y perdido el control de su vehículo. En ese momento se cruzó de carril, indicaron fuentes judiciales.

A su vez, el peritaje por el siniestro vial confirmó que el impacto de las camionetas se produjo porque Díaz se cruzó de su carril.

“Por ahora, no fue posible determinar velocidades, ni el motivo por el cual el imputado cruzó de carril”, explican fuentes del caso. Tampoco la fiscal a cargo de la investigación Lisandro Masson recibió los resultados toxicológicos del ex jugador.

Este jueves, el funcionario judicial solicitó que el acusado pase de estar aprehendido a detenido, aunque continúa internado en el Sanatorio Anchorena de San Martín, dado que sufrió una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.

Pero el juez Patricio Guillermo Arrieta, a cargo del juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes, no hizo lugar al pedido de detención del titular de la Fiscalía N°4 de la misma ciudad. A su vez, ordenó su libertad, que fije domicilio y que se presente cuando sea citado judicialmente.

Por su estado de salud, Masson no pudo tomarle declaración indagatoria a Díaz este jueves cuando se presentó en el centro médico junto a un defensor oficial.

Fuente: Clarín

Lo más leído