WhatsApp de Publicidad
Seguinos

champions league

El Inter de Lautaro jugará ante el Benfica de Otamendi

El bahiense jugará esta instancia por primera vez en su carrera.

Se sortearon los cuartos de final de la Champions League y el Inter de Milan de Lautaro Martínez cruzará ante el Benfica de Nicolás Otamendi.

En el resto de los cruces, Real Madrid irá ante Chelsea, con Enzo Fernández.

Además, en el cruce más destacado, Manchester City se medirá ante Bayern Munich. El equipo de Julián Álvarez y Máximo Perrone va ante el conjunto alemán que viene de eliminar al PSG de Lionel Messi.

Por último, en el último cruce de cuartos de final de Champions, Milan jugará ante Napoli. Los dos equipos italianos, el segundo con Giovanni Simeone, definirán a uno de los cuatro semifinalistas.

Los cuartos de final se jugarán en dos semanas distintas. Los partidos de ida de cuartos de final será el 11 y 12 de abril de 2023 y los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes.

Cabe remarcar que los cruces quedarán definidos mediante el sorteo que se llevará a cabo en la sede de la FIFA ubicada en Nyon, Suiza. Luego, las semifinales con la ida el 9 y 10 de mayo y la vuelta los días 16 y 17, mientras que la final será el 10 de junio.

Europa League

Manchester United-SevillaJuventus-SportingLeverkusen-Union St Gilloise y Feyenoord-Roma son los partidos de los cuartos de final de una Europa League que cada vez suma más prestigio. El ganador de United-Sevilla se medirá contra el de Juve-Sporting en semis; mientras que la llave de Leverkusen-Union va ante Feyenoord-Roma.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído