WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACUSADO DE DOBLE HOMICIDIO CULPOSO

Fiscal visitó al hijo de Ramón Díaz en el hospital pero no lo pudo interrogar

El representante del Ministerio Público pidó la detención formal del exfutbolista.

A poco menos de 24 horas de que Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Díaz, sea operado de la fractura de fémur que sufrió este martes un choque frontal en la ruta 5, a la altura de 9 de Julio, el fiscal del caso pidió a la justicia de Garantías de Mercedes la detención formal del ex futbolista que está internado en Sanatorio Anchorena con custodia policial.

En el siniestro vial fallecieron la nuera del “Pelado” Díaz, Bárbara Oliver (32), y Aldo Flaqué (67), el conductor del otro automóvil. Hasta ahora, Michael Díaz estaba en calidad de aprehendido.

Justamente, este jueves más temprano, el fiscal Masson visitó a Michael. Junto a su secretario y un defensor oficial viajaron hasta el Sanatorio Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires para tomarle declaración. Sin embargo, no pudieron llevar adelante el trámite.

“Los médicos les informaron que el paciente no se encontraba en condiciones de declarar por su estado de salud y porque será sometido a una intervención quirúrgica el día de mañana”, detallaron las fuentes consultadas por este medio. Hay que recordar que el ex futbolista de San Lorenzo en el siniestro vial se fracturó el fémur derecho y sufrió un traumatismo de tórax.

Fuente: Infobae

Lo más leído