WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ELLA MURIÓ AYER

La nuera de Ramón Díaz, marcada por una tragedia familiar

A Brian Oliver lo atropellaron en Mar del Plata en 2005. Bárbara, de 32 años y el hijo de la pareja, de 8, viajaban como acompañantes en la Dodge RAM que conducía el hijo del entrenador Ramón Díaz. En la ruta 5 impactó contra un Renault Kangoo.

Ayer la nuera del entrenador Ramón Ángel Díaz, Bárbara Oliver, murió en un choque frontal ocurrido en la ruta 5, a la altura de 9 de Julio. La mujer iba en una camioneta que conducía su esposo, Michael Díaz, uno de los hijos del “Pelado”, que impactó contra un utilitario cuyo conductor también murió.

Bárbara, nacida en 1991, era oriunda de Mar del Plata. Su vida estaba marcada por la tragedia familiar sufrida en 2005, cuando su hermano Brian también murió en un siniestro vial. Fue atropellado por un vehículo mientras caminaba con un grupo de amigos.

La joven conoció a Michael Díaz en 2016 cuando llegó a la Capital Federal para estudiar y poco tiempo después se casaron. Ambos tuvieron a Milo, un nene de 8 años que viajaba con ellos y también sufrió heridas en la colisión.

Fuente: TN

Lo más leído