WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

González Oro convocado para volver a la TV

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Como todos los viernes, previo a un nuevo fin de semana, llega la columna de Laura Ubfal con toda la información del mundo del espectáculo en la República Argentina.

Porque todo lo que tenés que saber está en Hora Pico, en el aire de LA BRÚJULA 24.

Acá, un repaso por lo temas salientes:

Oscar González Oro convocado para volver a la televisión

“Me llamaron hace dos días y lo estoy pensando, quiero volver a la Polémica de Humor y no a la Polémica de bajar linea política, si no..no lo hago”, dijo Oscar Gonzalez Oro hablando sobre la propuesta con Gustavo Sofovich, quien en este 60 aniversario del ciclo creado por Gerardo Sofovich, fue convocado para conducir el regreso del ciclo.
La idea es que vaya viernes, sábados y domingos a las 22 por América y Gonzalez Oro comentó que dentro de unos días viajará a Buenos Aires para hablar sobre el tema y ver si lo entusiasma venir cada fin de semana a la Argentina (ya que vive en Punta del Este) para ponerse al frente de un clásico como “Polémica en el Bar”.

Segun informó Marina Calabró en Radio Mitre, convocaron por ahora a Luciana Salazar y también a Andrea Rincon para formar parte de la mesa emblemática del ciclo, pero habría que esperar la decisión de Gonzalez Oro.
El que ya no estará en el programa es Mariano Iúdica, quien ahora se dedica al negocio gastronómico y habrá que ver cómo se completa el panel y el refuerzo humorístico de la “polémica”.

Nico Vázquez: “Vamos a hacer una comedia para reírse con una puesta de Broadway”

TOOTSIE ESCENA

En este jueves Nico Vazquez y Julieta Nair Calvo dedicaron el día para hacer notas de prensa, el conocido junket para los medios, hablando y difundiendo lo que viene para el 16 de marzo: el estreno de “Tootsie”.
“Vamos a hacer una comedia para reírse con una puesta de Broadway” contó Nico en “Socios”, entusiasmado con este desafío de interpretar el icónico personaje que creó Dustin Hoffman.

“Me quedo tarde viendo la película y tratando de escuchar cada detalle de la voz de Hoffman” reveló Nico, mientras Juli contó su felicidad por formar parte de este proyecto teatral ambicioso de Preludio (la productora de Nico y Paul Kirzner) y RGB (Gustavo Yankelevich).
Con más de 10000 entradas vendidas, “Tootsie” llegará al escenario del Lola Membrives para conocer la divertida historia de ese actor que sólo consigue el éxito cuando se convierte en “Dorita”, con el talento de un gran elenco y los mejores créditos en cada rubro del espectáculo.

Con info de Laubfal.com

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído