WhatsApp de Publicidad
Seguinos

expectativa

Cristina recupera el centro de la escena en el Frente de Todos y reaparece en público

La vicepresidenta dará una conferencia en la Universidad Nacional de Río Negro, en la que recibirá un doctorado honoris causa.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá el viernes durante una conferencia en la Universidad Nacional de Río Negro, en la que recibirá un doctorado honoris causa, en medio de la interna oficialista.

El evento lleva como título “¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política”.

La ex mandataria romperá el silencio en medio del operativo clamor que lanzará La Cámpora este sábado, tras compartir la apertura de sesiones ordinarias junto al presidente Alberto Fernández.

El acto que organiza el ala kirchnerista más dura tendrá formato de plenario y se realizará a las 16 en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda, ubicada en la calle Ramón Franco 5050.

Su objetivo es que la titular del Senado revise su decisión de no ser candidata a nada, algo que había anunciado tras ser condenada a seis años de cárcel e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por delitos contra la administración pública en la adjudicación de obra pública en Santa Cruz.

Después de la mesa del Frente de Todos, y en la que sus integrantes coincidieron en el repudio a la situación judicial de Cristina Kirchner, el oficialismo volvió a sacarse chispas con declaraciones cruzadas en torno a la precandidatura presidencial que representará a la coalición.

Fuente: Cadena3

Lo más leído