Noticias B
Allanaron la casa de un policía por un caso de grooming
El procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía Federal. Secuestraron elementos de interés para la investigación.
La casa de un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue allanada hoy en el marco de una causa penal en la que se investiga un caso de grooming contra una nena de 14 años, informaron voceros judiciales.
En el marco de la investigación que lleva adelante el Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N° 20, efectivos de la delegación local de la Policía Federal inspeccionaron por orden del Juzgado de Garantías Nº 4 un domicilio ubicado en Pueyrredón al 2400. En el lugar reside un efectivo de la Policía Bonaerense que presta funciones en esta ciudad.
Durante el allanamiento se secuestraron dos teléfonos celulares que según los investigadores podrían haber sido utilizados por el acusado para contactarse con la menor, un pendrive y una tablet.
El hecho fue denunciado el 3 de marzo del presente año por el padre de la joven, quien tomó contacto con los mensajes con contenido sexual que el sujeto le había enviado a su hija -a través de la red social Facebook- donde además de pedirle que se fueran juntos de viaje, terminara yéndose a vivir con él.
-
Noticias B19 horas agoUna mujer denunció que su pareja la golpeó, la retuvo y quiso prenderla fuego
-
Noticias B19 horas agoComienza una semana de paro universitario y se resentirá el dictado de clases en la UNS
-
Noticias B14 horas agoMordió en el brazo a un patovica en un boliche: terminó detenida
-
Noticias B15 horas agoAsaltos en Palihue: la estrategia del detenido para elegir a sus víctimas
-
Noticias B10 horas agoFue detenido por golpear y tomar del cuello a su pareja
-
El Tiempo19 horas agoLa semana corta comienza con un día casi primaveral en la ciudad
-
Noticias B18 horas agoVeterano volvió a Malvinas después de 44 años e hizo flamear la bandera argentina
-
Noticias B16 horas agoIntentó evadir un control en moto, atropelló a un policía y terminó detenido
