WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA VÍCTIMA TIENE 14 AÑOS

Allanaron la casa de un policía por un caso de grooming

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía Federal. Secuestraron elementos de interés para la investigación.

La casa de un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue allanada hoy en el marco de una causa penal en la que se investiga un caso de grooming contra una nena de 14 años, informaron voceros judiciales.

En el marco de la investigación que lleva adelante el Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la UFIJ N° 20, efectivos de la delegación local de la Policía Federal inspeccionaron por orden del Juzgado de Garantías Nº 4 un domicilio ubicado en Pueyrredón al 2400. En el lugar reside un efectivo de la Policía Bonaerense que presta funciones en esta ciudad.

Durante el allanamiento se secuestraron dos teléfonos celulares que según los investigadores podrían haber sido utilizados por el acusado para contactarse con la menor, un pendrive y una tablet.

El hecho fue denunciado el 3 de marzo del presente año por el padre de la joven, quien tomó contacto con los mensajes con contenido sexual que el sujeto le había enviado a su hija -a través de la red social Facebook- donde además de pedirle que se fueran juntos de viaje, terminara yéndose a vivir con él.

Lo más leído