WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

IndyCar: Canapino cumplió con la clasificación en San Petersburgo

El arrecifeño terminó en el puesto 21 en la general de la tanda cronometrada. Romain Grosjean logró la pole position.

Agustín Canapino culminó 21ro en la clasificación de la IndyCar en el circuito de San Petersburgo, escenario de la primera fecha de la temporada. Romain Grosjean se quedó con la pole position.

El piloto del Juncos Racing tomó parte del Grupo 1 y cerró su mejor vuelta en 1:01.069, para culminar 11mo, a 1s129 del 59s939 señalado por Félix Rosenqvist. En el Grupo 2, Scott Dixon marcó el ritmo con un tiempo de 59s821.

De cara grupo accedieron los seis mejores tiempos, por lo que Canapino no paso al siguiente corte. En la segunda ronda, Colton Herta clavó los relojes en 59s544 para ser el más veloz y ganarse el pase a la definición junto a Kyle Kirkwood, Grosjean, Pato O’Ward, Marcus Ericsson y Scott McLaughlin.

Ya en la instancia final, Grosjean sacó una vuelta de 59s553 para quedarse con la pole position y aventajar por 41 centésimas a Herta y por 46 a O’Ward. Más atrás concluyeron Ericsson, McLaughlin y Kirkwood.

La actividad para Canapino continuará mañana a 14:20 (hora Argentina) con la carrera, donde el “Titán” partirá junto a su compañero Callum Illot desde la fila número 11.

Fuente: Carburando

Lo más leído