WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"en buenas manos"

Vuelve Diego Vita a las tardes de La Brújula 24

El ciclo se emitirá de lunes a viernes de 13 a 15.

A partir del próximo lunes, vuelve “En Buenas Manos” a las tardes de LA BRÚJULA 24.

De 13 a 15, Diego Vita y equipo llevarán adelante su ya clásico magazine con las noticias destacadas del día y un estilo que supo cautivar a todo Bahía, a partir de sus incursiones en el ámbito del periodismo deportivo.

“El respeto de siempre para la audiencia de la radio. Estamos muy agradecidos, vamos a estar arrancando con la tercera temporada, con mucha expectativa e ilusión. Por suerte ese cosquilleo sigue sin irse, esa adrenalina que siempre nos hace tan bien”, aseguró el experimentado conductor.

“Con mucho de la actualidad, nuestro equipo de siempre y algunas voces renovadas. Lo vamos a tener a Ariel Bravo recorriendo las calles, eso es una novedad, con todo lo que suceda en Bahía Blanca. Y también con nuestros columnistas habituales”, sintetizó.

“Es un orgullo que la empresa nos siga convocando, recuerdo que los primeros años empezamos relatando partidos de básquet. Por eso la responsabilidad es doble”, dijo.

Más regresos

También regresan dos emblemáticas figuras de la radiofonía bahiense: María Palma Nazzaro y Raúl Degásperi con su “Despierta Bahía”.

Desde las 6, conducirán un show informativo encargado de brindar la información ideal para iniciar cada mañana con dos de las voces más entrañables de la ciudad.

Y otro que igualmente retorna a la emisora es el programa “Hora de Radio”, con la inigualable voz del reconocido locutor bahiense Carlos Rossi.

La cita, como siempre, es entre las 19 y 20 de lunes a viernes, con música y noticias.

La Brújula 24 se puede sintonizar en el dial 93.1 FM en Bahía Blanca, 104.9 FM en Sierra de la Ventana, 107.3 FM en Monte Hermoso, 98.1 FM en Punta Alta y 89.1 FM en Pehuén Co. También se puede seguir la transmisión por internet en vivo en video o en audio.

Lo más leído