WhatsApp de Publicidad
Seguinos

histórico

Mac McClung arrasó en el concurso de volcadas del All Star de la NBA

El base, de 1,88 se quedó con el torneo con cuatro volcadas sensacionales.

Mac McClung sorprendió a todos y se quedó con el concurso de volcadas en el All-Star, que se celebra este fin de semana en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

McClung hizo sus cuatro volcadas en el primer intento, logró la máxima puntuación en tres de ellos (50 puntos) y se quedó muy cerca de una actuación perfecta si no hubiera sido porque uno obtuvo ‘solo’ 49.8 puntos.

El base se impuso en la final a Trey Murphy III (New Orleans Pelicans), mientras que en la primera ronda fueron eliminados Jericho Sims (New York Knicks) y Kenyon Martin Jr. (Houston Rockets). El jurado estuvo compuesto por Jamal Crawford, Lisa Leslie, Karl Malone, Dominique Wilkins y Harold Miner.

Quién es el sorprendente Mac McClung

El base, de 24 años, jugaba en el Delaware Blue Coats cuando fue escogido para este concurso de volcadas, pero esta misma semana consiguió un contrato de los Philadelphia 76ers.

Hasta el momento, el campeón, que solamente mide 1,88 metros, jugó únicamente dos partidos en la NBA: uno con Los Angeles Lakers y otro con los Chicago Bulls (ambos la temporada pasada).

“Es genial. Me siento verdaderamente bendecido y agradecido a la NBA por darme esta oportunidad”, dijo McClung, que se había convertido en el primer jugador de la liga de desarrollo G-League en disputar el concurso de volcadas.

Además, el campeón se comprometió a regresar el año que viene a defender el título: “Si me invitan, estaré de vuelta”.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído