Seguinos

Noticias B

La madre de Fernando Báez Sosa hizo un emotivo posteo y le llovieron mensajes

En la ventana de su casa nació una torcaza y Graciela lo vivió como algo especial.

Este lunes se cumplió una semana de la sentencia a los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, y la madre del joven de 18 años asesinado en la puerta de un boliche de Villa Gesell compartió la foto de un ave con una conmovedora coincidencia.

Graciela Sosa publicó una foto de una cría de torcaza y comentó: “Hace una semana nació en mi ventana. Ya está listo para volar. Lindo”.

El posteo se llenó de mensajes de seguidores que, ante la coincidencia de las fechas, le dijeron que se trataba de "una señal de su hijo".

“Son señales de Fer, ya tiene paz”, “Fer te envía señales, te abrazo fuerte, Gra”, “Son esas cosas que nos hacen sentir cerquita a quienes ya no están cerca” y “Sin duda una señal del cielo”, fueron los más de 800 mensajes que recibió la publicación.

Fuente: Minuto Uno

Más Leídas