WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús

Jorge Crisafulli, el cura bahiense que es misionero en África dará misa en la ciudad

El sacerdote misionero salesiano bahiense, Jorge Crisafulli, se encuentra en la ciudad y este sábado realizará un encuentro con la comunidad y dará una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Güemes 161).

Crisafulli tiene más de 25 años dedicado a las obras de Don Bosco en países de África y recientemente fue nombrado como superior de estas en Níger y Nigeria.

Cada año visita su ciudad natal y comparte sus experiencias con la comunidad, al tiempo que muestra los detalles de las labores que realiza a miles de kilómetros gracias, en parte, a la colaboración de muchos bahienses.

En lagos capital de Nigeria, hay aproximadamente 100 mil niños que viven en las calles y situaciones de abandono de familia y sin escolaridad, por lo que la labor misionera por hacer es intensa y su visita a la ciudad es para seguir impulsado este trabajo.

Estructura para chicos de la calle. Cedida por las hermanas Médicas Misioneras de María, que dejaron en Lagos, Nigeria, y adaptarán para chicos y chicas.

La actividad de esta tarde a las 19 en Bahía consistirá en una reunión, un momento de oración por la muerte de su madre hace unos meses, la misa y luego un pequeño brindis.

Lo más leído