WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VILLA MUÑIZ

Otro ajuste de cuentas entre menores con un herido de bala

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada. En las últimas horas la policía arrestó a los presuntos agresores y secuestró un arma y proyectiles.

Un adolescente ingresó el sábado a la madrugada al Penna por una herida de bala en una rodilla. Foto archivo La Brújula 24 / Pablo Noir

Otro ajuste de cuentas entre menores se registró en las últimas horas en Bahía Blanca. En este último caso el saldo fue el de un adolescente con una herida leve, pero hay que recordar el hecho que terminó con un menor muerto de un balazo en la cabeza y la fuerte sospecha de un ejecutor también adolescente.

Personal de la comisaria Cuarta concretó la orden de allanamiento extendida por el Juzgado de Garantías N° 3 para un domicilio de calle Patagones al 200, donde secuestró una pistola calibre .22 con sus correspondientes cartuchos intactos punta hueca, y tres cartuchos de escopeta, informaron voceros oficiales.

En el lugar fueron arrestados Jerónimo Galván, de 18 años, y un menor de 16 por los delitos de abuso de armas, lesiones e infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

El serio incidente tuvo desarrollo la madrugada del sábado y la Policía se enteró de lo ocurrido a partir del ingreso al Hospital Penna de un chico de 16 años con una herida de una bala en la rodilla izquierda.

El menor dijo que mientras caminaba por Rivadavia y Patagones fue interceptado por dos jóvenes y que uno de ellos le disparó a quemarropa.

A partir de lo relatado se inició una investigación por parte de los efectivos policiales villamitrenses que derivó en el allanamiento, secuestro y detención de los dos supuestos implicados.

Lo más leído