WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OTRA VÍCTIMA de la abogada

Caso Balanovsky: “Esta mujer no tendría que ejercer, a mí me arruinó”

Liliana le contó a La Brújula 24 el caso que la tuvo como damnificada y a la abogada, como acusada de otra estafa.

Liliana es otra víctima del accionar delictivo de la abogada Paula Balanovsky. Esta tarde, esta mujer habló con La Brújula 24 sobre la maniobra que la tuvo como única perjudicada y en la que, según dijo, resultó cómplice una hermana suya, en connivencia con la letrada, a partir de la obtención de un préstamo personal que la entrevistada sacó. La mujer vino a sumar otra acusación que se agrega a la denuncia que investiga la Fiscalía de Delitos Complejos y que este medio hizo pública. Atento al modus operandi de Balanovsky, Liliana aseguró que “no me sorprendió para nada”.

“Ella me engañó, me sacó el documento y se lo terminó llevando a la persona que me debía a mí, es decir mi propia hermana. En Tornquist hicieron un documento falso y ya no pudimos hacer nada”, explicó en el programa “Nunca es tarde”.

“La persona con la que yo trabajaba me dio el dato de esta abogada y recurrí a ella; involucré a toda mi familia. Paula (Balanovsky) me empezó a asesorar y me dijo que me iba a ayudar desde una oficina en calle Drago, donde estaba junto a su hermano”, amplió.

Tras ratificar que el documento falso que hicieron su hermana y la abogada “es el que llegó a la justicia”, Liliana afirmó que “entre las dos me arruinaron; la plata que me sacaron es muy importante (50.000 pesos en el año 2013)”.

“Esta mujer no tendría que poder ejercer, a mí me arruinó. Ella sigue haciendo trampa y va saltando de un lado al otro. La perseguí durante mucho tiempo hasta que me cansé. Corría el riesgo de que, cuando la encontrara, me mandara una macana yo”, lamentó.

Lo más leído