WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Soledad Pastorutti eligió a Los Palmeras

Además, noche de fiesta para el estreno teatral de “Casados con Hijos”. Y Violeta Urtizberea fue a alentar a Marcela Kloosterboer.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, hizo un completo resumen de las principales novedades del mundo de la farándula, desmintiendo un rumor que se había instalado en algunos sectores y que da cuenta de que Jey Mammon no conducirá la nueva temporada de Masterchef; además de admitir que la presente edición de Gran Hermano podría tener su último capítulo en un teatro.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Soledad decidió comenzar el 2023 al ritmo de la cumbia santafesina y por eso se eligieron con Los Palmeras con quienes grabó un video en la ciudad de Santa Fe, a la vera de la costanera del Laguna Setúbal, donde se ve a la Sole llegando en una canoa en búsqueda de quienes se acercan al punto de encuentro en una camioneta rastrojera, con Cacho al volante y Marcos de copiloto. El tema fue compuesto por la misma Soledad junto a Claudio Palermo y el ‘Chino’ Volpato de MIDACHI. De esta manera, Soledad finaliza un ciclo iniciado hace un año que estuvo marcado por grandes lanzamientos y colaboraciones: Lágrimas y Flores (Natalie Pérez), Yo no te pido la luna (MYA), Quiero todo (Lali y Natalia Oreiro)”.

“Gustavo Yankelevich, junto a su mujer Rosella della Giovampaola, por RGB y Darío Turovelzky junto a Guillermo Pendino, por Telefe, estuvieron presentes para celebrar el megaestreno de Casados con hijos en el Gran Rex. Fue una noche de fiesta a sala llena y muchos amigos y conocidos acompañando a los actores. Desde Nico, aplaudiendo a su papá, Guillermo Francella, director y protagonista de la comedia, el marido de Flor Peña, Ramiro Ponce de León, Jey Mammon, Milva Castellini, Ivan de Pineda y, entre otros, Adrián Suar y Pablo Codevilla. La impresionante venta de entradas hará que, en este sábado, Francella, Peña, Jorgelina Aruzzi, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato, hagan tres funciones, para poder responder a las expectativas del público que hace tiempo tiene sus tickets”.

“Es su primera temporada en Carlos Paz y siempre es bueno recibir a una amiga que llegue para alentarte. Así vivió Marcela Kloosterboer la visita de Violeta Urtizberea y su familia a su casa cordobesa, donde disfruta con sus chicos, Juana y Otto, antes de cada función. Marcela está haciendo la obra Radojka junto a Emilia Mazer en el Candilejas II de martes a domingos. Violeta y Marcela se hicieron muy amigas grabando Las Estrellas y ese hermanazgo sigue vigente también con Celeste Cid y Juli Nair Calvo. Violeta y Juan Ingaramo eligieron Córdoba para pasar fin de año con amigos y su pequeña Lila y la actriz estuvo en el teatro viendo a Marcela y recomendando su trabajo. Una hermana genial”.

Lo más leído