WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Conmoción en la TV Pública

El periodista Ariel Lima Feijoo murió en la redacción del noticiero

El fallecimiento provocó conmoción y dolor en el canal.

Ariel Lima Feijoo murió este miércoles de un paro cardíaco cuando se encontraba estaba sentado en la redacción del noticiero de la TV Pública, lugar que fue su espacio de trabajo durante más de 30 años.

Sus colegas del informativo de la señal estatal creyeron en un principio que se había quedado dormido, pero luego se dieron cuenta que se había descompuesto, fue atendido por el departamento médico de la TV Pública y también por los médicos del SAME, pero las maniobras de RCP no lograron reanimarlo.

El fallecimiento provocó conmoción y dolor en el canal que dirige Claudio Martínez, bajo la órbita de la presidenta de RTA Rosario Lufrano.

El periodista Lima Feijoo trabajó durante más de 30 años en el canal estatal, que forma parte de la empresa Radio y Televisión Argentina (RTA), y fue dirigente gremial de la Federación de Trabajadores de Prensa (FaTPren).

“Compartimos el profundo dolor por la partida del compañero Ariel Lima, trabajador de Canal 7 y quien fue dirigente gremial de nuestra Federación”, dijo FaTPren en un comunicado.

“Con mucho dolor despedimos a nuestro compañero Ariel Lima, quien trabajó en Canal 7 por más de 30 años y fue dirigente gremial en distintas épocas”, señalaron en otro comunicado los trabajadores del canal nucleados en el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA).

Fuente: Clarín

Lo más leído