Deportes
Pella vuelve a la acción en Australia
El tenista bahiense será parte del primer Grand Slam del año. Utilizará el ranking protegido antes de su lesión.
Falta poco para que el circuito vuelva al ruedo con una nueva temporada tenística, y como siempre, Melbourne recibe el primer Grand Slam del año.
Las lesiones afectan a muchos jugadores año tras año, y luego, una vez recuperados, se les presenta la chance de jugar algunos torneos con su ranking protegido, manteniendo la última ubicación que tenían en el escalafón mundial antes de sufrir ese problema físico.
Guido Pella (75° ranking protegido) va a decir presente en el Open de Australia 2023, luego de perderse toda la temporada 2022 por una lesión crónica en su rodilla, y también de tomarse el año para vivir de cerca la paternidad.
El bahiense regresó en el Challenger de Montevideo, perdiendo su único partido del año ante Juan Manuel Cerúndolo pero mostrando potencial de volver con buen nivel.
-
Noticias B22 horas agoAsaltos en Palihue: la estrategia del detenido para elegir a sus víctimas
-
Noticias B21 horas agoMordió en el brazo a un patovica en un boliche: terminó detenida
-
Noticias B17 horas agoFue detenido por golpear y tomar del cuello a su pareja
-
Noticias B23 horas agoUn amplio cuadrante sufre falta de agua por un recambio de cañerías
-
Noticias B24 horas agoIntentó evadir un control en moto, atropelló a un policía y terminó detenido
-
Noticias B20 horas agoAlivio fiscal: el Municipio lanzó descuentos y planes de pago para comerciantes endeudados
-
Noticias B24 horas agoLa UNS recibe a 50 estudiantes extranjeros para cursar el segundo cuatrimestre
-
Noticias B16 horas agoCaso Saccoccia: la Justicia fijó una indemnización cercana a los $60 millones
