WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"1,2,3 todos para arriba"

La canción elegida por la selección argentina para recibir 2023

Se lanzó en redes sociales la canción acompañada con imágenes de lo que fueron los tres títulos mundiales.

“Este 2023 subí el volumen hasta que este tema vuelva a la gloria”, dicta la consiga impulsada por la selección argentina para que el 1 de enero, después del brindis, todas las casas del país celebren el título del Mundial de Qatar con un hit que fue furor a finales de la década del 90 y principio de los 2000: 1,2,3, del grupo El Símbolo.

En esta ocasión, se lanzó en redes sociales la canción acompañada con imágenes de lo que fueron los tres títulos mundiales que ostenta la Albiceleste y que están representados con las estrellas que ahora brillan sobre el escudo de la AFA.

En el video se puede ver a Mario Kempes, Diego Maradona y Lionel Messi, pilares de las conquistas de 1978, 1986 y 2022, respectivamente, en escenas que han pasado a la inmortalidad. Pero lo mejor de todo es que la secuencia de momentos escogida coincide en un videoclip que luce perfecto con el ritmo y la letra de este hitazo.

Así, cuando el líder de la banda dice “todos para abajo”, los clips seleccionados muestran a jugadores en el piso, y en “todos para arriba” a todos saltando. También, en el video que algunos usuarios definieron como “adictivo” se observa a Carlos Bilardo, Papu Gómez y a Dibu Martínez, entre otros, bailando al ritmo de la música.

La gran oportunidad que tendrá el combinado albiceleste de celebrar en un campo de juego con sus simpatizantes el título mundial logrado en Qatar

El objetivo de esta campaña impulsada desde la Selección es que este 1 de enero el pueblo argentino continúe celebrando la conquista del Mundial de Qatar y pase así unas fiestas más felices que nunca al ritmo.

Fuente: Infobae

Lo más leído