WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en panamá al 1000

Lo acusan de amenazar a los vecinos: le secuestraron siete armas de fuego

Un total de siete armas de fuego de diferentes calibres le secuestró la policía a un hombre que le exigió a sus vecinos que bajaran el volumen de la música en una fiesta de Navidad.

Tras la denuncia de la víctima, el Juzgado de Garantías Nº 4 autorizó el allanamiento a la vivienda de Luciano Tugores (42), donde se encontraron tres pistolas calibre .22 de diferentes marcas con sus cargadores, tres carabinas .22 con cargadores y un fusil Mauser. También se le secuestró municiones de esas armas.

De acuerdo con el parte policial, los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada del pasado domingo cuando Tugores ingresó en el comercio vecino donde un grupo de personas se encontraba reunido. Allí, con un arma en cada mano, exigió que bajaran el volumen de la música.

La policía informó que el hombre cuenta con los permisos de portación, pero que el secuestro se realizó por el uso indebido de estas.

Por su parte, en contacto con esta redacción, Tugones aseguró que no apuntó a nadie con las armas y que el incidente ocurrió en la vía pública y no dentro de la casa como aseguró el denunciante.

El hombre enfatizó que cuenta con los permisos para tener las armas en su casa, que son constantes los reclamos por la música del vecino y que además la fiesta que se realizaba en el comercio no contaba con habilitación.

Lo más leído