TRAGEDIA EN MENDOZA
Por una selfie: cayó al vacío en el Cañón del Atuel y murió
El esposo y el hijo de la turista bonaerense de 39 años fueron testigos del accidente.

Una turista bonaerense de 39 años que quiso sacarse una selfie murió al caer al vacío en el Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael.
La víctima, identificada como Natalia Elizabeth Ramallo, oriunda de San Fernando, estaba con su hijo y su marido, que llamó al 911 para avisar que su pareja se había caído de la ladera de la montaña desde una altura de 100 metros.
Según relató la policía a medios locales, la mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Todo ocurrió en el mediodía de este lunes en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, principal atractivo turístico del sur mendocino.
Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y personal del Servicio de Emergencia Coordinado constató el fallecimiento en el lugar, donde los efectivos arribaron con sogas para poder rescatar el cuerpo.
La causa fue caratulada como “accidente seguido de muerte”.
Fuente: TN
-
en las redes
El último posteo del joven que denunció a Jey Mammón
-
BROWN AL 1700
Cuatro detenidos: les hallaron un arma de fuego en el auto
-
ENTRADA LA MADRUGADA
La pésima noticia que tuvo la familia Mac Allister tras los festejos en River
-
esta madrugada
Recapturan a ladrón que había huido de la comisaría de Ingeniero White
-
BARRIO PACÍFICO
Olvidaron desenchufar la plancha: familia perdió todo en un incendio
-
SIETE MESES PRÓFUGO
Cayó uno de los delincuentes más buscados en Bahía
-
clima
El verano regresa por un día a Bahía
-
liga argentina
Villa Mitre sumó el cuarto triunfo en fila y se metió en la Reclasificación