WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: se suma un nuevo piloto y el calendario del Invernal de 2023

Ingresa un suplente por Gonzalo Prozorovich. Por qué nadie reemplazará a Ramiro Alza. El mini-torneo del año próximo contará de seis fechas.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

El midgets no deja de aportar novedades en un tramo crucial donde ya se palpita la disputa de la sexta fecha del Campeonato Estival en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

Desde la categoría informaron que el piloto Gonzalo Razquín será el suplente que ingresará por Gonzalo Prozorovich, quien sufriera un grave accidente al inicio del torneo y deberá permanecer al menos un par de meses más en reposo.

Una situación similar vivió Ramiro Alza, luego del vuelco que también arrojó lesiones graves. En este caso no se usará ese lugar porque no hay más suplentes disponibles y se aproxima la fecha límite para el ingreso de competidores.

Además, se definió el cronograma para el Invernal 2023. Constará de seis fechas: 30 de abril, 21 de mayo, 4 de junio, 9 de julio, 20 de agosto y 23 de septiembre. Las primeras cuatro serán los días domingo en horario diurno y la última un sábado y de noche.

Lo más leído