WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TAMBIÉN CONCENTRARÁN FRENTE A LA COMUNA

Médicos del Municipal harán un paro de tres días

La medida de fuerza se realizará del 20 al 23 de diciembre, según se anunció desde la Cicop.

La Asociación de Profesionales de la Salud Municipal Seccional CICOP Bahía Blanca informó hoy que, según mandato de asamblea y por decisión unánime se realizará un paro por 72 horas desde las 8 del 20 de diciembre a las 8 horas del 23, permaneciendo en estado de alerta y asamblea permanente. El dato fue confirmado a la redacción de La Brújula 24 por un allegado a la organización sindical.

Según el comunicado que se dio a conocer la entidad sindical reclama: sueldo básico de ingresante por encima de canasta básica de Bahía Blanca; aumento de la bonificación de residentes al 35%; apertura de mesa de salud (discusión de escalafón de carrera y condiciones laboral de los profesionales de la salud); adhesión al beneficio de desgaste laboral para profesionales de la salud municipal.

Se aclaró que, mientras se desarrolle la medida de protesta, sólo se atenderán las urgencias en el centro de salud municipal.

El miércoles 21, a las 8.30, tendrá desarrollo una concentración en Alsina 65, es decir en las puertas de la Municipalidad.

Lo más leído