WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a hinchar por al albiceleste

Aerolíneas llenó tres aviones a Qatar en menos de un día y podría sumar un nuevo

Por precio y duración de viaje, eran la opción más atractiva.

En el momento en que la pelota de Lautaro Martínez cruzó la línea de gol, miles de argentinos armaron las valijas y sacaron sus boletos a Doha. En menos de 24 horas se llenaron los tres vuelos promocionales de Aerolíneas Argentinas y la mayoría de los asientos de las demás líneas aéreas.

En detalle, Aerolíneas había lanzado tres vuelos con una tarifa promocional de $740.000 por persona (ida y vuelta). Dos de ellos saldrán este domingo y el restante el lunes. Tiene una duración de 19 horas y hacen una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

“La demanda fue muy alta y en pocas horas se vendieron todos los pasajes. No descartamos lanzar un nuevo refuerzo; lo estamos evaluando”, comentó un vocero de la compañía.

Por precio y duración de viaje, los vuelos promocionales de Aerolíneas Argentinas eran la opción más atractiva, pero aún quedan otros vuelos disponibles que pueden permitir llegar a Doha a tiempo para ver el partido contra Croacia.

En Turismocity, la oferta más económica que se puede encontrar cuesta $ 986.804 ida y vuelta por persona, con todos los impuestos incluidos. El vuelo sale el domingo 11 a las 13:25 por Air Europa y llega a Doha el día siguiente a las 22:35, con dos escalas en Europa.

Otra forma de viajar, es tomar el vuelo de Iberia, también el domingo a las 13 y volver por la misma aerolínea el lunes 19, a las 00:50 de Doha. El precio es bastante más alto ($ 1.373.984 ida y vuelta), pero el tiempo de vuelo es bastante menor en la idea (20 horas de vuelo).

Por su parte, desde Despegar destacaron las tres opciones más económicas para llegar a ver la semifinal. Los tres salen mañana (entre las 21:50 y las 23:30) y regresan el 19 de diciembre.

Los precios son de $ 1.271.000, $ 1.287.000 y $ 1.340.000 por persona (idea y vuelta) respectivamente. “Todos tienen una escala e incluyen equipaje”, indicaron desde la compañía de viajes.

En todos los casos mencionados la cantidad de pasajes disponibles es mínima. Es posible que, al momento de comprar, solo queden butacas con valores más altos a los indicados anteriormente.

Fuente: Télam

Lo más leído