tras la victoria
Messi: “Tuvimos que sufrir, pero pasamos y es impresionante”
El capitán destacó que “este equipo entiende los momentos del partido”.

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, aseguró que el equipo “está entre los cuatro mejores del mundo, porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”.
En declaraciones posteriores al encuentro en el que derrotaron en la tanda de penales a Países Bajos, dijo que “no era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante”.
“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace. Cuando tiene que defender, también”, agregó tras el encuentro en el que anotó el segundo gol en el tiempo reglamentario y también marcó uno de los penales definitorios.
Argentina y Países Bajos terminaron el tiempo reglamentario empatados a dos goles, luego de que los europeos lograron igual en el último minuto. Con esa paridad se fueron al alargue y de allí a los penales.
Ahora Argentina está a las puertas de la final y para acceder al último partido de Qatar 2022 debe derrotar a Croacia, que más temprano despachó a Brasil también desde la marca penal.
“Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien”, dijo Messi sobre el próximo rival.
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los heridos
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
la radicó flor moyano
Grave denuncia por abuso sexual en El Hotel de los Famosos 2
-
los busca la policía
Robaron una moto, chocaron a las pocas cuadras y huyeron corriendo
-
quejas de vecinos
Fuertes ruidos en White por una falla en la Termoeléctrica
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre