WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para desconectarse

Esta es la agenda cultural para el fin de semana en Bahía Blanca

Los eventos que se desarrollarán en la ciudad durante este fin de semana.

Eventos gratuitos

Recital en El Rosedal. Este sábado 10 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, hará su presentación en el ciclo de recitales en El Rosedal el dúo Anécdotas: Tributo a Sui Generis. El show será un homenaje a la rica historia musical de este grupo que marcó y sigue marcando una época en nuestro rock nacional. La banda está conformada por Germán Mondino, en Guitarra y Voz, y Sebastián Islas, en Piano y Voz.

Presentación de “Libro Barco”. El sábado 10 de diciembre, a las 19 será la presentación de “Libro Barco”, la nueva publicación de la colección Lo Particular, del Museo del Puerto, con textos de Melisa Depetris y fotos de Julio Depetris. Será en Cocina del Museo, en José Cárrega 8109. Se trata de un diálogo de miradas: entre las fotos que Julio sacaba en los viajes y la experiencia de quienes quedaban en tierra.

Este es el segundo libro de la colección Lo Particular, iniciada desde el museo para hacer circular textos de autores actuales en torno a un objeto, un lugar, una práctica o una persona en especial. Indagaciones que permitan articular con temas de la historia, la sociedad, la economía y, en definitiva, el mundo, tramadas especialmente por la afectividad.

Disfrutá Bahía en el Barrio Noroeste. Este domingo 11 de diciembre, a partir de las 17 horas, los vecinos y vecinas del barrio Noroeste podrán disfrutar de varios espectáculos artísticos de forma gratuita. Estará Kilombo en Puerta, el dúo folklórico La Guarda, Circo-Trip, y el dúo Domínguez-Sánchez.

Día Nacional del Tango. La cita es en el Teatro Municipal el domingo 11 de diciembre a
las 20 horas. Se presentará un espectáculo de tangos y milongas, instrumentales, cantados y bailados a cargo de la Camerata Tanguera Carlos Di Sarli, integrada por 12 músicos, dirigida por Víctor Volpe y Jorge Vignales; con Nora Roca y Pablo Gibelli en los temas cantados y el grupo de baile “El Rejunte” dirigido por Sebastian Cardillo.

Veintidós artistas en escena en un show de tango que comprende las tres expresiones de
nuestra música: la música, el canto y la danza.

Eventos pagos

Los Palmeras – 50 Años. Domingo 11 de diciembre 2022 en el Autódromo Crisol. Acceso por Puesto 4 (Fournier y Borlengui) a las 16 hs. Información sobre las entradas en Ticket Bahía.

Astor. Autor : Rodrigo de Miguel Dirección : Viviana Ruiz. Desde su residencia en Nueva York, un músico intenta esquivar la dificultad de la distancia. La obsesión artística se expresa en el miedo a repetir su obra anterior. Presión contenida, desesperación y búsqueda de paz, que solo encontrará si define la próxima nota musical. Entradas a la venta en la página del teatro.

Lo más leído