WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Carina Zampini complicada y el Pollo Álvarez bajoneado

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es miércoles y no había mejor forma para cortar la semana. Llega un nuevo capítulo de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24.

Acá, un repaso por los temas más importantes:

#GH2022: Julieta dio el batacazo

Seguramente su nominación espontánea será clave en el armado de la placa de esta semana en la Casa de “Gran Hermano“.

Julieta sorprendió yendo al Confesionario y hay expectativa por descubrir si le mandó tres votos a Agustín, quien la estuvo acosando desde hace días y si le dio los otros dos a Nacho, a quien nominó la semana pasada o a Maxi.

Lo cierto es que al haber quedado Thiago como lider habrá que ver a quién salva si en la placa están Alfa, Agustín y Nacho, como se prevé hasta ahora y el afuera lamentará si salva justamente a Agustín, por eso es fundamental saber cómo se completa el armado de los votos.

La de este miércoles será una noche clave en este sentido y recién el jueves se sabrá quién es el salvado de la semana.

Pollo Álvarez bajoneado

En su ausencia, por su viaje a Catar para cubrir el Mundial, lo reemplazó primero Nico Magaldi y en esta semana apareció en “Nosotros a la mañana” Leo Montero. Pero la producción le habría pedido a Pollo Alvarez que vuelva para ponerse al frente del programa que cayó mucho en rating en las últimas semanas.

Futbolero como es, le hubiera gustado quedarse a ver la continuidad de la Selección en el Mundial, pero aceptó regresar y así explicó cómo se siente y cuál era la prioridad de su trabajo.

La realidad es que más allá de los partidos, las notas “de color” que se pueden hacer en Catar dieron para unos días y no suman rating en ningún programa. Y finalmente Pollo tuvo que entender que “en mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Buenos Aires y lo entiendo. Tal como lo hice siempre y como cualquier empleado, vuelvo y acato ordenes”, explicó sin mucha alegría, por supuesto.

Carina Zampini complicada

No pudo ser ayer, pero se intentará grabar sí o sí con Anibal Pachano la semana que viene. Se complicó todo en Kuarzo con los feriados de jueves y viernes y en este lunes no se pudo concretar el piloto conducido por Carina Zampini para la pantalla de ElTrece.

Como bien adelantó Marina Calabró, Guido Kaczka tuvo que demorar una de las grabaciones de “Los 8 escalones”, esperaba Laurita Fernandez para hacer sus “Bienvenidos a bordo” y no se llegó a realizar el nuevo proyecto de Zampini.

La gente de Kuarzo está muy contenta con la preproducción del programa que iría a las 17.15 horas desde el verano, entre la emisión de “De qué signo sos”, el nuevo talk show que conducirá Lali Gonzalez y “Los desconocidos de siempre”, el ciclo de entretenimientos que irá 18.30 en reemplazo de “100 argentinos dicen”, con Alex Caniggia.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído