Noticias B
Incendio intencional arrasó con un galpón del ferrocarril
Las llamas afectaron una amplia superficie de pastos naturales. Dos dotaciones de bomberos y varios camiones regadores del municipio trabajaron por cuatro horas para apagar el fuego.

Un incendio de importante magnitud tuvo lugar anoche en Santa Cruz al 2500, en el galpón abandonado de un predio donde tiempo atrás se reparaban trenes en los denominados talleres Maldonado.

Dos dotaciones de bomberos, una del Cuartel Central y otra de General Daniel Cerri, además de camiones regadores de la mencionada localidad y de la delegación Las Villas, junto a Defensa Civil, trabajaron por espacio de cuatro horas para sofocar las llamas.

En el lugar no se registraron heridos y los daños materiales fueron de consideración. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el sereno del lugar observó a tres personas corriendo antes de que las llamas comenzaran a propagarse.
- Noticias B18 horas ago
Un "after" termina con disparos al aire y dos detenidos en una persecución
- La región23 horas ago
"Gracias a Dios que estuvo ahí, no era mi día", dijo un camionero que chocó en la Ruta 51
- Destacada C3 horas ago
Elecciones provinciales: el Gobierno festeja sus victorias y el PJ sufrió un duro retroceso
- Noticias B23 horas ago
Preocupación vecinal por el abandono del arbolado en el Cementerio Municipal
- Noticias B22 horas ago
Descubrimiento histórico en Tribunales: hallan documentos del Partido Nazi en Argentina
- Deportes16 horas ago
Federal A: Villa Mitre ganó en casa y Olimpo cayó de visitante
- Destacada B3 horas ago
Rocío Marengo pegó un volantazo en su vida, se alejó de los medios y reveló de qué vive
- Uncategorized15 horas ago
Hasta cuándo seguirían los "días de calor" en pleno otoño bahiense