WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Carina Zampini tiene formato para su regreso a la TV

Además, Federico Bal ya es “Lola”. Y Nicolás Vázquez sorprendió a todos.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias salientes del mundo de la farándula, en el marco de lo que son las últimas decisiones que toman los gerentes de programación de los canales abiertos, analizando los números de rating y la complicación que atraviesan algunos programas, como es el caso de Socios del Espectáculo, el programa de ElTrece que no levanta cabeza.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“El piloto se grabará el lunes que viene. Finalmente después de terminar muchas temporadas de El gran premio de la cocina de la mano de BoxFish, Carina Zampini se quedó esperando la nueva propuesta para volver a la pantalla de ElTrece y ahora apareció el formato que le propone Kuarzo, a su medida. Desde que fue aprendiendo su rol de conductora, allá por el 2015 en Telefe, de la mano del recordado Gerardo Rozín, Carina se fue afianzando al frente de distintos ciclos y ahora tendrá la oportunidad de debutar (si todo sale como se espera) con otro programa propio. La idea es un formato para las tardes de ElTrece, un espacio de una hora y media de una entrevista extendida a un famoso, recorriendo su vida, anécdotas, trabajos profesionales y más, con Carina y un panel de tres personas. El piloto lo grabará como invitado Aníbal Pachano y la idea es sumar momentos divertidos, emotivos, inolvidables de cada convocado, con recuerdos de su gente querida y material inédito si lo hubiera. Seguramente Carina le pondrá un toque de emoción a cada programa y tal vez pueda desarrollar junto a cada invitado, su rol actoral. Recordemos que ElTrece proyecta sus tardes hacia el verano con Alex Caniggia y Los desconocidos de siempre, el formato de BoxFish para reemplazo de 100 argentinos dicen y que también buscó a Laly Gonzalez para hacer un date show, basado en los signo”

“Debuta en Carlos Paz como protagonista de Kinky Boots y por primera vez se vio la imagen final de la transformación de Federico Bal como ‘Lola’. Fede lo está poniendo todo en horas de ensayo en baile y canto para el debut en el Luxor, junto a Federico Salles, Laura Esquivel y gran elenco de bailarines para esta propuesta fuerte de Flavio Mendoza, Pardo y Rimas Producciones. Después de su enfermedad, Fede renació para los medios viajando con Resto del Mundo, tuvo el terrible accidente de su brazo y está dispuesto a lucirse en un escenario cordobés ante un fuerte desafío para cualquier actor”.

“Sigue preproduciendo el estreno de Tootsie junto a Gustavo Yankelevich y con Mariano Demaría en la dirección y sorprendió en este martes con la presentación del mega elenco que lo acompañará en el escenario del Lola Membrives. Nico Vazquez estará rodeado de grandes talentos y los mostró en imágenes que permiten augurar un enorme atractivo para este espectáculo lleno de nombres conocidos y reconocidos en el ámbito de la comedia musical y el teatro. Entre muchos, estarán Julieta Nair Calvo, Vivian el Jaber, Diego Hodara, Gustavo ‘Tweety’ Monje; Christian Gimenez, Maida Andrenacci, David Masajnik, Gonzalo Gerber y créditos como los de Georgina Tirotta y Leo Trento. Un lujo que llegará en marzo a la calle Corrientes”.

Lo más leído