WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El Invernal de Speedway terminó a puro show: quiénes fueron campeones

La última fecha del certamen se disputó en Bolivar. El próximo sábado comienza el certamen Internacional en Bahía Blanca.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El Campeonato Invernal de Speedway cerró su calendario con muy buenas sensaciones, de cara a lo que será el inicio del certamen Internacional, para el que se espera la llegada de los pilotos extranjeros y aún más presencia de los nacionales.

En Bolivar se corrió este domingo la última jornada, definiéndose los títulos: en 50 cc. Menores la final se la llevó Lisandro Lobos quien, además, se consagró campeón. En la misma cilindrada entre los Mayores, en tanto, Agustín Fridel se coronó ganando la competencia decisiva.

En 200 cc., en tanto, Matías Díaz celebró subiendo a lo más alto del podio, dejando por detrás a Rodrigo Zubeldía y Abdon Moris, lo que le valió ser el mejor piloto de este mini-torneo.

Por último, en 500cc. Fernando García hizo valer su talento para volver a imponerse en la última competencia de la jornada bolivarense para quedarse con el “1” del torneo. Segundo finalizó Luciano Goycochea, tercero Diego Eleno, mientras que no largó Leonel Domelio.

Lo más leído