WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RUIDO EN LA NBA

Campazzo deja los Mavericks y busca dónde seguir su carrera

La franquicia que tiene como referente a Luka Doncic atraviesa un mal momento en la temporada y fichará al veterano Kemba Walker en su lugar.

La noticia, no por ser esperable, deja de caer como un balde de agua fría. Para Facundo Campazzo, en particular, y el deporte argentino, en general. La nueva aventura del cordobés en la NBA ha terminado, al menos por ahora. Otro golpe para el capitán de nuestro seleccionado, que la peleó hasta ganarse a último momento un lugar en Dallas Mavericks y, tras apenas 10 partidos, con muy pocas chances, verá como su contrato es rescindido en las próximas horas.

Desde Estados Unidos, primero surgió la información de que Dallas Mavericks estaba muy cerca de fichar a Kemba Walker, un base que supo de ser de elite pero hace años que lucha con problemas físicos y cortes de los equipos que refuerza. En ese momento, sabiendo que el equipo debía hacer un lugar en el plantel, te comenzó a temer lo peor. El apuntado, especialmente por no tener contrato garantizado, pasó a ser Campazzo. Había otras opciones, como la de Theo Pinson o Frank Ntikilina, pero el tema salarial fue la gran diferencia, además de las características del cordobés, que no encajaron en el equipo y, viendo las últimas temporadas, tampoco en el nuevo juego de la NBA.

Facu firmó un día antes de comenzar la temporada. Tan inusualmente cerca de la temporada que no pudo debutar hasta el tercer juego, por no tener la visa de trabajo.

Fuente: Infobae

Lo más leído