Deportes
Ecuador y Países Bajos empataron en el partido e igualan en la tabla
Con un zurdazo impecable, Cody Gakpo marcó el 1 a 0 a los 5 minutos del partido. A los '4 del segundo tiempo, Enner Valencia logró el empate.

Países Bajos y Ecuador empataron en un tanto. Ambos equipos quedaron iguales en el grupo con 4 puntos, con misma diferencia y goles a favor, mientras que Senegal marcha tercero con 3.
Tanto los europeos como los sudamericanos dependen de sí mismos para asegurar el primer puesto, que lo alcanzará quien obtenga el mejor resultado: el equipo de van Gaal deberá enfrentarse al ya eliminado Qatar, mientras que el de Alfaro choca con Senegal, que corre con chances.
A pesar de hacer un gran partido y ser superior, Ecuador finalmente firmó un sólido empate por 1-1 contra Países Bajos, que lució perdida y falta de ideas. Queda todo por definirse en el último partido.
Fuente: La Nación
¡GOLAZO DE PAÍSES BAJOS!
— TyC Sports (@TyCSports) November 25, 2022
Los de Van Gaal pegaron desde el vestuario con un zapatazo de Gakpo. La Naranja vence a Ecuador por 1-0.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/p62drTsn7I
¡LO EMPATÓ ECUADOR!
— TyC Sports (@TyCSports) November 25, 2022
Enner Valencia estampó el 1-1 ante Países Bajos. Partidazo en el Khalifa Stadium.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/jV7faLR8AG
- Noticias B13 horas ago
Discutió con su pareja, golpeó a su cuñado y le rompió el parabrisas del auto
- Uncategorized14 horas ago
Axel Kicillof en Bahía: inaugura la obra de Circunvalación Norte
- Noticias A9 horas ago
Guerra laboral en el Bingo: vuelan carpetas y acusan a psiquiatras de vender certificados
- Noticias B20 horas ago
El pedido de ayuda se escuchaba en la calle: agredieron a una mujer con una llave tubo
- Noticias B21 horas ago
El Gobierno aumentó los sueldos de policías, gendarmes y otras fuerzas
- Noticias A12 horas ago
El Gobierno pagará un bono de Ayuda Escolar Anual: de cuánto es y a quiénes les tocará
- Noticias B13 horas ago
El momento en que un grupo de policías persiguen y matan a un joven en Mar del Plata
- El Tiempo14 horas ago
Calor, viento e inestabilidad: el combo de un viernes "bien de verano"