WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¡Estás igual!

Manu Ginóbili comparó a un jugador de Qatar con Facu Campazzo

El bahiense hizo una divertida publicación a través de su cuenta de Twitter, que rápidamente se viralizó.

El bahiense Emanuel Ginóbili, como gran parte del mundo, estuvo expectante ante el inicio del Mundial Qatar 2022 y lanzó un desopilante tuit sobre el parecido del basquetbolista Facundo Campazzo con uno de los jugadores del equipo catarí.

El legendario exbasquetbolista, compartió en su cuenta de twitter una foto del futbolista Hassan Al-Haidos y expresó a modo de broma: “el primo hermano catarí de @facucampazzo”.

Pasados unos minutos, el video que compartió Manu fue eliminado por los derechos de autor y frente a ello decidió tuitear una foto del jugador en cuestión.

Como era de esperarse, la publicación cosecho en poco tiempo miles de likes y cientos de comentarios. “Ese es en realidad Facu, el de la NBA es un doble”, dijo uno de los usuarios en sintonía con Ginóbili.

Y fue el mismísimo Campazzo quien continuó con la broma y retrucó: “Si nos habremos comido asados con el primo. Tipazo”.

Manu se encuentra muy entusiasmado por la participación de la Selección Argentina en esta Copa del Mundo y ha remarcado en muchas ocasiones la importancia de la presencia de Lionel Messi.

“Messi es muy posiblemente el mejor jugador de la historia, un tipo distinto, al que todos en la Argentina le deseamos que le vaya muy bien porque ahora tiene otra posibilidad para levantar el trofeo”, indicó en una entrevista con un medio mexicano.

“Que nos haya tocado otra vez México como rival en el grupo es muy significativo; nuestros países se paran por un mes durante el mundial”, comentó y agregó: “Como argentino, obviamente saben por quién voy a hinchar”.

Lo más leído