Seguinos

Deportes

Con Manu, Pepe y el Puma, vuelve a la cancha la Generación Dorada

Un partido de exhibición después de 20 años de la gran hazaña deportiva.

La Generación Dorada del básquet argentino se reunirá nuevamente a 20 años de haber conquistado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Será este sábado 2 de noviembre en el Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las leyendas bahienses Manu Ginóbili, Pepe Sánchez y Alejandro Montecchia, compartirán en un partido de exhibición con el resto del equipo que logró aquella hazaña.

"No estuvimos los 12 juntos desde la última noche del oro olímpico", dijo Ginóbili en un encuentro con la prensa.

El evento central comienza a las 20.30 y se podrá seguir por la señal de ESPN. Los ídolos de aquel equipo enfrentarán a un grupo de invitados especiales y, junto con espectáculos de música y sorpresas, celebrarán su legado deportivo.

"Es un misterio lo que pueda pasar en el partido", dijo entre risas el gran escolta argentino, con vistas al encuentro amistoso en Parque Roca, de Buenos Aires.

Rubén Magnano, el técnico de aquel equipo campeón en Atenas 2004, comentó: "Rememoro viejas imágenes que me acarician el alma. Este grupo es espectacular".

En tanto, Andrés Nocioni fue claro: "Tengo la misma sensación de cuando nos juntábamos, siempre la pasamos muy bien". Y el gran capitán, Luis Scola, sostuvo: "No pensé que podía generar este nivel de interés".

Los protagonistas de aquella victoria histórica junto a su entrenador Rubén Magnano, estarán en este emotivo reencuentro para celebrar uno de los logros más significativos del deporte argentino.

Fuente: La Capital / ESPN

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas