WhatsApp de Publicidad
Seguinos

realizarán un evento

La Cámara Junior impulsa a emprendedores bahienses

La Cámara Junior Internacional (CJI) de Bahía Blanca realizará el evento Líder Up para impulsar emprendimientos el próximo sábado 12 con charlas, feria y networking, en lo que será la primera edición presencial de esta iniciativa que el año pasado se estrenó de forma virtual.

Milagros Morresi, vicepresidenta de CJI, comentó en el programa Nunca es Tarde, que las charlas estarán a cargo de Ariel Hernández, Ariel Muzi y Marizú Nogues, quienes disertarán “sobre lo que es comunicación efectiva, marketing, cómo vender tus emprendimientos”.

“Cuando estábamos planificando cómo hacerlo en Bahía, pues es un programa nacional, lo orientábamos porque vemos mucho potencial, personas que tienen una idea, una innovación y que tal vez le faltan habilidades blandas, del tipo de acción, para seguir adelante”, afirmó.

Morresi explicó que Cámara Junior “desarrolla líderes para un mundo cambiante. Es una plataforma para que cada idea, enmarcada dentro de nuestros campos de oportunidad, puedan ser llevadas adelante con planes y accionar dentro de la comunidad de forma decisiva”.

Para mayor información sobre Líder Up se puede contactar a Milagros Morresi al 298 3511127. El evento será con inscripción previa en la Casa de la Cultura de la UNS (Alem 900).

Lo más leído