WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA DESPEDIDA DEL CANTALÁN

Serrat: “Dejo de actuar, pero no de escribir, de vivir ni de amar”

El sábado, el intérprete de “De vez en cuando la vida” se presentará en Rosario. El martes estará en Córdoba y del 19 al 29, sus shows tendrán lugar en CABA.

“Por el vicio de cantar. Serrat 1965-2022”. Cruel en el cartel, que domina desde el fondo el escenario del Teatro Astral, el arco de tiempo condena a muchos a sentir que lo que está por suceder, sucederá por última vez. Otros, los optimistas que nunca faltan, invocan la ligereza de un “efecto Chalchaleros” y fantasean con que se trate de una primera etapa de algo más articulado.

Lo cierto es que este miércoles al mediodía en la sala de la avenida Corrientes, Joan Manuel Serrat ofreció una conferencia de prensa, antes de sus shows programados en Argentina, en lo que se anuncia como su despedida de los escenarios.

La gira comenzará el sábado en el Autódromo de Rosario y continuará el martes 8 en el estadio Mario Kempes de Córdoba. La etapa porteña prevé cinco recitales en el Movistar Arena, entre el sábado 19 y el martes 29 de noviembre.

“Mi corazón me dice que esté tranquilo. Vengo a despedirme de los escenarios, no del país, ni de la gente, ni del cariño que nos ha unido durante los últimos sesenta años”, dijo Serrat.

Fuente: Página 12

Lo más leído