WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Midgets: la mayoría de los pilotos advierten que solo corren si Malet es el interventor

Se trata de más del 80% de los rankeados que días atrás firmaron un acta respaldando al abogado bahiense y a Carlos Saldamando a cargo del área deportiva.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Mientras se aguarda por un corte definitivo a la extensa (y ya tediosa) controversia por la intervención del Club Midgistas del Sur, los plazos para el inicio del certamen Estival ya están corriendo y el reloj apremia.

La redacción de LA BRÚJULA 24 conversó con uno de los delegados de los pilotos, los cuales se mostraron inflexibles a partir de lo que fue la reunión del último viernes, cuando firmaron un petitorio para que José Luis Malet asuma el rol de normalizador y Carlos Saldamando se encargue de lo deportivo.

A tal punto que, salvo alguna postura por el contrario de último momento, todos los que rubricaron el documento (más del 80% de los corredores rankeados) que fue acercado a la Justicia sentando su postura clara: no se presentarán a correr en el verano si Malet y, en consecuencia, Saldamando son removidos.

Cabe recordar que se había nombrado a dos abogados platenses, que son parte de Personería Jurídica, para llevar adelante la tarea normalizadora del padrón antes de convocar a elecciones. Sin embargo, una apelación por parte del denunciante inicial (Fernando Bonacci) dejó con carácter suspensivo aquel fallo.

Lo más leído