WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

“Tifón” Vergara: “Estoy muy contento con el apoyo de la gente de Bahía”

“Mi sueño máximo es pelear en Las Vegas”, dijo.

Gerardo “Tifón” Vergara revalidó su título como campeón argentino de peso mediano la noche del viernes en el regreso del boxeo a la ciudad que se volcó en apoyo de este bahiense que apunta a meterse entre los grandes de ese deporte.

“Muy contento, muy emocionado por el triunfo, por haber peleado en Bahía y el apoyo. Es algo increíble que todavía me dura la emoción, fueron más de 3.000 personas, la gente enloquecida con la pelea, alentando”, dijo Vergara en diálogo con el programa La Mesa Dominguera, que se transmite por La Brújula 24.

Vergara derrotó a Luque Palacio en el estadio Osvaldo Casanova del Club Estudiantes de Bahía Blanca, en lo que definió como “un sueño más cumplido”, de los muchos que tiene y entre los cuales se incluye medirse en algún combate internacional: “Mi sueño máximo es pelear en Las Vegas”.

El campeón destacó la vestimenta que usó: “Le metimos bien aurinegra como mi corazón y lo que llevo en mis venas” y tuvo palabras para su contrincante: “Pudimos definir la pelea antes del límite, era un rival duro. Definir una pelea así con un rival que siempre perdió de pie, eso me suma un montón y es parte de la emoción y la alegría de ganarle a un rival así”.

Lo más leído