VIOLENTOS ESCRACHES
Integra Revolución Federal: buscan a Sabrina Basile, hija del “Coco”
La mujer es señalada como integrante de Revolución Federal.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo esta mañana a tres integrantes del grupo Revolución Federal en el marco de una causa judicial instruída por el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi. Hay una cuarta orden de detención que aún no se concretó. Es la de Sabrina Basile, miembro del grupo e hija de Alfio Basile, ex DT de Boca y de la Selección nacional, revelaron fuentes de la investigación.
Sabrina Basile había sido parte de varias movilizaciones en contra del Gobierno. Incluso la grabaron “escrachando” al dirigente Juan Grabois en la puerta del Congreso y en Casa de Gobierno.
Además estuvo en el cacerolazo que se hizo en la residencia de Olivos el fin de semana en que renunció el ex ministro de Economía Martín Guzman y se anunciaba la asunción de Silvina Batakis.
Fuente: Infobae
-
TODOS FUERON CONDENADOS
La Justicia definió en qué cárcel quedarán detenidos los rugbiers
-
Exclusivo: habló la viuda
“A Tony lo liberaron porque trabaja para la Policía, pero esto no va a quedar así”
-
crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
-
DOLORES
Báez Sosa: cinco condenas a perpetua y tres a 15 años
-
crimen en villa mitre
El fiscal dio detalles de la investigación y explicó por qué “Tony” fue liberado
-
la víctima tiene 14 años
Denuncian un abuso en la pileta del balneario Maldonado
-
lo publicó la prensa
Filtraron los sueldos de las estrellas del Manchester: de Haaland a Julián Álvarez
-
el tiempo
El tiempo seguirá inestable tras el fuerte granizo, pero mejora el martes