WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para disfrutar

Esta es la agenda cultural de Bahía para este fin de semana

Diversidad de opciones para el entretenimiento.

Las actividades que se desarrollarán en la ciudad para todos los gustos.

Eventos gratuitos

La Peña del Lago. El sábado 15 de octubre, luego de postergarse por condiciones climáticas adversas, se vuelve a realizar la Peña del Lago en La Isla del Parque de Mayo.
La actividad está coordinada por el Centro Municipal de Estudios Folklóricos, perteneciente a la Dirección de Acción Cultural. Desde las 16 horas, las peñas y músicos del género folklórico de Bahía plasmarán su arte y experiencia sobre el escenario.

Inauguración Barrio de Clubes. El sábado 15 desembarca el primer club de barrio el Barrio de Clubes: el Club Deportivo Defensores del Sur. Uno de los propósitos del museo es trabajar para recuperar el valor cultural y social de las redes del deporte, principalmente esas que se tejen en los clubes de barrio. En esta primera muestra, generada colectivamente por las y los protagonistas del club, junto al equipo del museo, intentamos darle visibilidad a sus labores y experiencias en la institución, a sus historias, sus proyectos, su realidad. Será a las 19 en Drago 45.

Encuentro de coros juveniles. El sábado 15 de octubre, desde las 20:30 se desarrollará un Encuentro del Coro de Jóvenes de Bahía, quien hará de anfitrión entre diferentes coros juveniles locales y no locales.

Estarán presentes el Coro Juvenil de nuestra ciudad, dirigido por David de La Fuente,
“Ensayo Coral de Avellaneda” Coro de cámara, dirigido por el Maestro Esteban Tozzi, y
Grupo Vocal Vox Coro de cámara bahiense, dirigido por el Maestro Walter Quintana.
Dicha actividad se realizará en la Iglesia Santa Rita, ubicada en La Falda 105.

Se solicita la colaboración de alimentos para el servicio de los miércoles ofrecido por la
Iglesia Santa Rita: arroz, aceite, tomate triturado, caldos y azúcar.

Concierto del Coro Estable de Bahía Blanca. Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, realizará un concierto coral solidario el domingo 16 de octubre. La función estará bajo la dirección del maestro invitado Juan Manuel Bardra y la participación de solistas que integran el cuerpo artístico. Contará con la participación de los solistas: Luisa Reimers (soprano); Constanza Cepedano (contralto); Marcos Misculin (tenor) y Alfredo Miranda (bajo). Será a las 19 en la capilla del Colegio María Auxiliadora (Rondeau 75).
Se solicitará la contribución con un alimento no perecedero destinado al merendero Arco Iris y a la Capilla del Barrio Primavera.

Biblioteca Rivadavia

Cuentos para todos los talles. Sábado a las 10:30 con Maryta Berenguer y narradores invitados. Sala infantil.

Derribando mitos sobre el trastorno bipolar. A las 10:30 Sala Juvenil. Expone Magali Agnello.

Eventos pagos

El Consorcio. Sábado a las 21 en Juanita Primera (Alvarado 818). Un complejo de departamentos en la ciudad, los personajes que lo habitan… Una trama que muestra lo visible, pero también lo que se intenta ocultar… Reservas: 291 4070143 (Mauri) y 291 5706813 (Caro).

Los Tabaleros. Jueves 20 de octubre en Bailotage a las 20. Entradas disponibles en Ticket Bahía.

Campeonato Argentino de Boxeo. Viernes 21 de octubre en el Club Estudiantes a las 20. Entradas disponibles en Ticket Bahía.

Baby – Por esa puta costumbre… Viernes 21 de octubre a las 21:30. Teatro Don Bosco. Entradas disponibles en Ticket Bahía.

XXI Ciclo de jazz en el Teatro Municipal. Sábado 15 de octubre a las 21:30. Organizado por el baterista bahiense Daniel López. Entradas a la venta en la página del Teatro.

Sudestada Big Band. Décimo aniversario. En el Teatro Municipal el 16 de octubre a las 20:30. Creada en el año 2012, regresa con repertorio renovado, que va desde el legado de las viejas bandas de swing, hasta arreglos de temas contemporáneos de autores como Henry Mancini, Miles Davis, Pharrell Williams, Hugo Fatorusso, Paul McCartney. Entradas a la venta en la página del Teatro.

Lo más leído