WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba por cumplir 30 años

Profundo dolor por el fallecimiento del periodista Lucas “Capocha” Alaniz

El joven bahiense, un referente indudable de la lucha y la resiliencia, padecía una rara enfermedad que le afectaba los huesos.

Durante la madrugada de hoy martes 4 de octubre, falleció el periodista bahiense Lucas Alaniz. “Capocha”, un querido y respetado referente de la lucha y la resiliencia, quien estaba a punto de cumplir 30 años, fecha en la que esperaba realizar una fiesta temática con todos sus amigos y familia. Hijo de Darío Alaniz y de María de los Ángeles Quevedo, nació el 20 de octubre de 1992.

Desde su infancia, Alaniz fue diagnosticado con una rara enfermedad denominada Síndrome Mc Cune Albright, que hace que sus huesos se deformen y debiliten. A los ocho años comenzó a utilizar una silla de ruedas, y debió afrontar una larga serie de operaciones durante toda su vida. A partir de 2020 necesitó asistencia con oxígeno debido a una hipertensión pulmonar.

Fanático del rugby y del Club Argentino, no se perdía ningún partido de Los Pumas. Colaboró en varias oportunidades con información sobre ese deporte en La Brújula 24. Además, las entrevistas que brindaba eran un tesoro de enseñanza y buen humor.

El velatorio de Lucas “Capocha” Alaniz será en Mitre 468, sala N°4 desde las 16. El sepelio, el día miércoles a las 10.30, en el cementerio Parque de Paz.

El día que “Capocha” participó en Quién quiere ser millonario

El 27 de octubre de 2019, Lucas participó del programa de televisión Quién quiere ser millonario, conducido por Santiago Del Moro. Fiel a su estilo sencillo, humilde y avasallador en la forma de encarar la vida, “Capocha” conmovió a todos.

Lo más leído