WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INSÓLITO

Vende “anteojos de Barreda” a $25 millones: la publicación explota de comentarios

“Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”, habría dicho el asesino al momento de obsequiar sus lentes.

Un usuario de Mercado Libre, al parecer oriundo de Tigre según esa plataforma, asegura en la descripción que se trata de los “anteojos pertenecientes al odontólogo Ricardo Barreda. Producto raro e histórico para coleccionistas”. El valor que le puso es de 25 millones de pesos. Se trata del modelo Stetson XL16 plateados que el hombre que asesinó a su mujer, sus dos hijas y su suegra en la casona de 48 entre 11 y 12, y murió en mayo de 2020, utilizó hasta los últimos días de su vida.

Se cree que esos anteojos son los que le regaló a una amiga que lo fue a visitar al geriátrico de José C. Paz, donde estuvo internado, y que el propio Barreda se los habría obsequiado diciéndole que “cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”.

Lo cierto es que la publicación generó un gran número de visitas, pero también de comentarios. Esta es una selección de los más desopilantes:

– Te re zarpaste con el precio. Tiene certificado de autenticidad firmado por el mismo Barre?

– Cambias por una Ferrari 250 GTO berlinetta?

–  Tengo 4 cubiertas pirelli 175/65 r14 más $20.000, arreglamos?

– Hola, los quiero para una foto familiar, cuánto por eso?

– Te dan más puntería?

– Te los cambio derecho por los de mi abuelita y me estoy arriesgando

– Qué calibre son?

– Tengo una TV Samsung nueva de 40 pulgadas y 10.000 arriba

– Que graduación tienen? Es un dato importante para poder ofertar.

– ¿No tenés los de Jhon Lennon?

Fuente: El Día

Lo más leído