WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo divulgó en sus redes

La novia de Lautaro palpitó el partido de la Selección “en la tierra del sol y del buen vino”

Mientras el bahiense concentraba para el partido de anoche, su mujer, la influencer Agustina Gandolfo, se instaló en su hogar natal del exclusivo barrio Dalvian, Mendoza.

Por Cecilia Corradetti – La Brújula 24 – [email protected]

“De la tierra del sol y del buen vino”. Apenas pisó Mendoza hace cuatro días, donde aún permanece junto a su hija Nina, Agustina Gandolfo posteó en su Instagram con casi un millón de seguidores algunas imágenes de su tierra natal. La esposa de Lautaro Martínez viajó a su hogar natal del barrio Dalvian mientras el bahiense se preparaba para disputar el segundo amistoso de la ventana dispuesta por FIFA antes del Mundial de Quatar en el que la Argentina resultara victoriosa ante Jamaica por 3-0 en Nueva Jersey.

No es la primera vez que Agustina decide volar a su provincia desde Milán durante el tiempo en que su esposo concentra junto a la Selección Argentina para visitar a sus padres, Coco y Alejandra y a sus hermanas. En este exclusivo barrio situado en el oeste mendocino, al pie de la precordillera, la influencer y su hija Nina disfrutan en familia y con amigos, tal como vieron el partido anoche, según comentaron los propios vecinos.

La lujosa vivienda de los Gandolfo se encuentra en la calle Los Guanacos, en el barrio privado Dalvian. Allí nacieron y crecieron sus tres hijas.

De todos modos, cada vez que Lautaro y Agustina visitan Mendoza, el descanso es relativo: aunque el barrio posee estrictas medidas de seguridad, una multitud se agolpa en las puertas de la casa, en especial los niños. El año pasado, en ocasión de una de las visitas del jugador, la familia colgó un cartel en la puerta para evitar “timbrazos”.

Es que Dalvian es casi una ciudad en sí misma: con 10.000 habitantes, posee seis puertas de acceso y muchísimos niños. La familia de Agustina vivió toda su vida en este complejo. Es común observar a Nina a bordo de su cochecito junto a sus abuelos y sus tías.

Lo más leído