WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por el día de la primavera

Los parquímetros en zonas de bares estarán libres hasta el jueves a las 13

Se desplegó un operativo con policía y tránsito en diversos puntos de la ciudad.

La Municipalidad dispuso liberar los parquímetros en las zonas de la ciudad donde hay bares hasta las 13 horas de este jueves, con la intención de evitar que quienes celebren el Día de la Primavera no conduzcan alcoholizados.

“El parquímetro estará liberado hasta las 13 en las zonas de bares para que precisamente aquellos que se excedieron no manejen”, dijo el Director de Ordenamiento Urbano en Twitter, Martín Moyano.

Agregó que “el Municipio va a trabajar junto a la Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial en múltiples operativos de alcoholemia preventiva en el marco del Día de la Primavera”.

De esta manera se desplegará Control de Tránsito Urbano, policía de Comisaría Séptima y la Agencia de Seguridad Vial, en varios puntos de la ciudad.

“Estos operativos simultáneos y dinámicos concluirán recién mañana. Estaremos más de 18 horas buscando y sacando de la calle la mayor cantidad posible de conductores peligrosos”, dijo Moyano y agregó que “también trabajaremos con los bares con controles voluntarios mostrándole a los vecinos los niveles de alcohol en sangre”.

Lo más leído