WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vinculado con sabag montiel

Quién es Nicolás Gabriel Carrizo, el último detenido por el ataque a Cristina

Tiene 27 años y su último domicilio informado está ubicado en Morón.

El 2 de septiembre pasado, apenas 24 horas después del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Nicolás Gabriel Carrizo, que en las últimas horas se transformó en el nuevo detenido de la causa que investiga ese ataque, se presentó en televisión y denunció que estaba recibiendo “amenazas por redes sociales”.

El ahora sospechoso de participar en el frustrado magnicidio reconoció en ese momento que era quien encabezaba el emprendimiento de venta de algodón de azúcar en el que trabajaba Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, los principales acusados.

Nicolás Gabriel Carrizo tiene 27 años y su último domicilio informado ante las autoridades nacionales está ubicado sobre la calle Ángel Pache, a metros de la Base Militar de Morón, en el homónimo partido bonaerense.

Se trata de una vivienda precaria, de una sola planta, visiblemente deteriorada, rodeada de domicilios que, en su mayoría, se encuentran en la misma situación, y situada a pocas cuadras de la avenida Eva Perón.

El joven no tiene un empleo en blanco desde abril del 2016, cuando dejó su puesto en una empresa de artefactos de ventilación a la que había ingresado en febrero de ese mismo año. Previamente, había trabajado, entre junio y noviembre del 2014, en una cadena de comida rápida.

Luego de esa fecha no volvió a tener una actividad registrada, pero tampoco figura en los archivos oficiales como beneficiario de algún plan social y lo último que se sabe es que lideraba el emprendimiento de venta de copos de azúcar.

Gabriel Carrizo, ahora detenido, intentó desligarse del ataque contra la vicepresidenta
Apenas 24 horas más tarde, el muchacho se presentó en un móvil con Telefé Noticias junto a Uliarte y a otros tres hombres, identificados como Miguel Ángel Castro Riglos, Sergio Orozco, Leonardo Volpintesta y Lucas Acevedo, y denunció supuestas “amenazas en las redes sociales” contra ellos a partir de la noticia de la detención de Sabag Montiel.

Lo más leído